Nuestros Servicios

Infraestructura

Diseñamos y construimos con excelencia el acervo físico y material que sostiene a la sociedad para el desarrollo de sus activi- dades productivas, culturales, artísticas, religiosas y científicas, junto con las instituciones políticas y juridicas del Estado.

Más información

Naves Industriales

Ponemos a disposición de la industria en general soluciones prácticas y modulares de naves a la medida de sus necesidades, entre- gadas para su uso en tiempo récord y con altos estándares de calidad internacional.

Más información

Vivienda y Urbanizaciones

Nuestras soluciones habitacionales se adaptan a los diferentes nichos de merca- do, generando siempre un valor agregado derivado de la funcionalidad y ornamento del diseño, construidos con calidad bajo el cumplimiento de normativa nacional y diseños innovadores y a la medida de las necesidades del usuario.

Más información

Estructuralistas

La base de un gran proyecto es su análisis exhaustivo desde su formulación. En INVECRO constructora contamos con los profesionales capacitados y certificados para garantizar la estabilidad estructural de nuestros proyectos, así como la evaluación del medio construido con el fin de evaluar riesgos de estructuras ya existentes.

Más información

Carreteras

En INVECRO constructora somos conscien- tes que la comunicación entre pueblos es vital para la sociedad, nadie construye carreteras para aislarse. Las carreteras son esenciales para las comunidades, son las permiten el flujo de mercancías y de cono- cimiento. Construir carreteras es sinónimo de Progreso, en INVECRO constructora lo sabemos y contamos con la capacidad de construirlas con calidad y celeridad.

Más información

Recursos Hídricos, Agua y Saneamiento

Los recursos hídricos son los depósitos e insumos de agua dulce que se encuentran disponibles o potencialmente disponibles para ser utilizados por el ser humano y así satisfacer una necesidad. En INVECRO constructora contamos con los profesio- nales idóneos para proponer y realizar un uso adecuado de estos recursos, y así suplir responsablemente la necesidad de una población para sostén de su sobrevivencia, vigilando el balance y conservación del planeta.

Más información

Obras Civiles Industriales

En Invecro constructora contamos con la formación profesional y la experiencia suficientes para desarrollar el conjunto de activos que prestan servicios para la satisfacción de necesidades de una nación, asociadas con la generación y provisión de energía, transporte, comunicación, recreación. Nuestro equipo técnico se mantiene a la vanguardia acorde a las necesidades del mundo moderno.

Más información